Du verwendest einen Webbrowser, der nicht unterstützt wird. Manche Features werden eventuell nicht korrekt angezeigt. Bitte schaue dir die >Liste der unterstützten Browser für die optimale Darstellung an. Ausblenden
Arc-Neuigkeiten

Survival Showdown: una competición de Remnant

Von Fero
Fr 24 Apr 2020 09:30:00 PDT

¡Bienvenidos a Survival Showdown de Remnant! Vamos a enfrentar a 16 streamers en una frenética carrera para ver quién puede sobrevivir más tiempo en el nuevo modo roguelike de Supervivencia. Divididos en 6 equipos, los jugadores se enfrentarán a las criaturas de este mundo postapocalíptico e intentarán derrotar al mayor número de jefes posible en 4 horas. El equipo con más puntos al final del evento será premiado con regalos exclusivos de Remnant para regalar a sus seguidores de Twitch.

¡Conéctate el martes 28 de abril a las 19:00 pm CET para apoyar a tus streamers favoritos!

Echa un vistazo a los alucinantes regalos de nuestros socios OriginPC y HyperX:

En el nuevo modo Supervivencia, los jugadores empezarán solo con una pistola y algo de chatarra. Los valientes que acepten este desafío de muerte permanente viajarán aleatoriamente a través de Piedras del Mundo corruptas en busca de nuevas recompensas, mientras luchan por su supervivencia contra enemigos y jefes de dificultad extrema. Los jugadores que exploren la versión extendida de las ciénagas de Corsus descubrirán nuevas historias, misiones y eventos, así como una amplísima variedad de equipamiento (armas, armaduras, mods y rasgos) y multitud de enemigos despiadados a los que abatir.

 

remnant, rem-update, rem-news, rem-frontpage, rem-featured, press-release

hover media query supported