This site uses cookies to improve your browsing experience. By continuing to browse this site you are agreeing to use our cookies. Get more information Dispensar
Você está usando um navegador não suportado. Alguns recursos podem não funcionar corretamente. Por favor, consulte a nossalista de navegadores suportadospara a melhor experiência. Dispensar
Notícias do Arc
Regreso a las ciénagas de Corsus

Volvemos a las ciénagas de Corsus, donde los clanes enfrentados que habitan la isla se han unido finalmente bajo un mismo estandarte: el de los Iskal. Su lema es sencillo: “Libérate del dolor y la preocupación”. Esta promesa de concordia e iluminación ha conseguido unir a todos los habitantes de estos pantanos de clima abrasador. Y la promesa se ha cumplido: los clanes por fin conviven en paz, tal y como profetizaba la doctrina Iskal. Atrás quedaron las luchas de poder y el hambre; ahora solo existe la iluminación de los Iskal.

“No hay por qué enfrentarse solo a la dureza de la existencia. Los Iskal son un colectivo iluminado que comparten corazón, mente y destino. Juntos, no existe obstáculo que pueda detenernos.”

Los Iskal han alcanzado la prosperidad ajenos a la amenaza de la Raíz, que presenta un peligro constante a los mundos sin Guardián. Cessnya, reina de los Iskal, ha conseguido unir a toda la población, con la excepción de un esquivo habitante que se oculta en un cementerio sagrado. Allí, este superviviente se encuentra a salvo de la "iluminación" de los Iskal, que tienen prohibido el acceso a este territorio sagrado.

Cessnya vuelve a reclamar tu ayuda. Esta vez confía en tu astucia, no en tu fuerza, para convencer al insurrecto de que se una a los Iskal. ¿Ayudarás a Cessnya a cumplir sus deseos o te negarás e intentarás detener a los Iskal?

 

SHARE
WRITTEN BY
Abr 21st, 2020
09:00

hover media query supported