Używasz nieobsługiwanej przeglądarki. Niektóre z funkcjonalności mogą nie działać prawidłowo. Zobacz naszą listę obsługiwanych przeglądarek dla najlepszego efektu. Schowaj
Aktualności Arc

Diseñando al Llamabestias

Od Azureus
wto, 3 mar 2020, 09:00:00

El Llamabestias y el multiverso


El Llamabestias personifica el poder primigenio asociado al maná verde y está inspirado en dos de los planeswalkers más conocidos de Magic. Garruk Portavoz Salvaje, encarnación de la esencia de la naturaleza en su forma más indomable y bestial, sirve de inspiración principal para el diseño. La segunda fuente de inspiración, Nissa Revane, canaliza los elementos restauradores y elementales del maná verde. Nuestro objetivo era crear un personaje recio y poderoso, capaz de usar las fuerzas de la naturaleza no solo para arrasar a sus adversarios sino también para prestar apoyo a sus aliados.

Estilo de juego orgánico


Para visualizar el estilo de juego del Llamabestias nos imaginamos fuerzas medioambientales de inmenso poder. Queríamos dar vida a un planeswalker imparable que se lanzara al combate cuerpo a cuerpo blandiendo su enorme hacha de maná y acompañado por su fiel Zorro de Éter. El desafío principal consistía en usar los aspectos primarios y orgánicos del maná verde para diferenciar al Llamabestias de otras clases de combate cuerpo a cuerpo.

Frente a la fuerza demoledora del Geomante y la maestría manipuladora del Mago Mental, el Llamabestias se caracteriza por recurrir a la ayuda de las bestias que le acompañan. Al combatir en solitario, el Llamabestias invoca a sus criaturas y las hace más eficientes potenciándolas con mejoras tácticas. Cuando no recurre a esta táctica, despacha a sus enemigos con los temibles barridos de su hacha o lanzando conjuros que aumentan la fuerza de sus bestias. En una dinámica de grupo, puede curar a sus aliados a la vez que inflige un daño considerable al enemigo.

 

Gráficos indomables


Queríamos que el diseño visual del Llamabestias transmitiera la exuberancia vegetal y la indomabilidad del maná verde. Partimos de un diseño base compuesto por un cuerpo extraordinariamente alto y musculoso, al que fuimos añadiendo varias capas de material orgánico. Para reforzar el impacto visual del Llamabestias, le equipamos con una contundente hacha imbuida de maná verde y un imponente casco con enormes astas. A su vez, usamos una gran variedad de objetos y materiales naturales, como hojas, madera, cuero, corteza de árbol y piel animal para definir su aspecto.

El maná verde se basa en el instinto natural, por lo que cada movimiento tenía que ser intuitivo y espontáneo. Queríamos transmitir la inmensa fuerza del personaje sin que nada pareciera forzado. Para ello, los movimientos debían resultar fluidos y naturales, a la vez que imbuidos de un ímpetu irrefrenable. Por ejemplo, cuando el Llamabestias carga de frente contra el enemigo, se abalanza sobre las hordas enemigas embistiéndolas como un toro enfurecido y apartándolas de su camino como si fueran muñecos de trapo. Para reforzar la influencia del maná verde en esta clase, añadimos a sus ataques un rastro verde luminoso, así como sutiles efectos vaporosos a su acompañante, el Zorro de Éter.

El resultado


El resultado final es una clase de combate cuerpo a cuerpo capaz de fortalecer a las criaturas que la acompañan y que presenta características muy diferentes al resto de clases similares. Puede personalizarse para arrasar a hordas de enemigos como un animal desbocado o para prestar apoyo a sus aliados. El Llamabestias no decepcionará a ningún jugador, ya sea aficionado al combate cuerpo a cuerpo o a la estrategia de invocar y potenciar a sus aliados.

Esperamos que hayas disfrutado con este adelanto del Llamabestias. Recuerda que en las próximas semanas seguiremos compartiendo más información exclusiva. Sigue nuestras cuentas de Twitter y Facebook para no perderte las últimas noticias y únete a la conversación con desarrolladores y fans en nuestro servidor oficial de Discord.

 

Por Phil Zeleski, diseñador jefe de sistemas, y Barclay Chantel, director de arte

 

  
 

mtg-news, mtg-frontpage, mtg-featured, press-release

hover media query supported