Votre navigateur n'est pas supporté. Certaines fonctionnalités peuvent ne pas fonctionner correctement. Veuillez consulter la liste des navigateurs supportés pour une expérience optimale. Fermer

Remnant: From the Ashes

PARCHE RÁPIDO: 235609

Par Fero | mer. 06 mai 2020 06:00:00 PDT

Hemos llevado a cabo un parche rápido para corregir una serie de errores, ajustar algunos valores y mejorar la experiencia de juego general de Remnant.

Versión: 235609

 

[ General ]

 

Dificultad

Ajustados la salud y el daño general de los enemigos en Difícil, Pesadilla y Apocalipsis

Ajustados la salud y el daño de los jefes en Difícil, Pesadilla y Apocalipsis

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Muchos jugadores notaron un incremento de la dificultad general (en Difícil y Pesadilla), así que hemos realizado unos ajustes para equilibrar los valores de salud y daño. Esto debería facilitar la experiencia de juego y eliminar algunos combates extremadamente difíciles (menos en Apocalipsis, claro está).

 

Baratijas desaparecidas

Corregido un error que impedía que aparecieran baratijas del DLC en Campaña y Aventura.

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Hemos identificado el problema que impedía que aparecieran algunas baratijas del DLC en los modos de Campaña y Aventura. Cuando vuelvan a regenerarse estas zonas, los objetos volverán a aparecer como deberían. ¡Esperamos que te sirvan para crear tu personaje deseado!

 

[ Jugador ]

 

Daño de caída

Ajustado el daño de caída para que no se equipare al mod de daño Fuego Amigo

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: ¿Alguna vez te has matado al caerte en los niveles de dificultad más altos? Llama al 1-800-CULPA-NUESTRA… Repetimos, 1-800- CULPA-NUESTRA (Arreglado).

 

"Backdash" neutral

Corregido error con el margen de cancelación de Evasión Neutral (ocurría 2f demasiado pronto)

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: El margen de cancelación de la Evasión Neutral (sin Leto) se producía 2 "frames" demasiado pronto, permitiendo la invulnerabilidad con la armadura Akari de 1 pieza y el Anillo de Evasión (siempre que tuvieras la Resistencia suficiente, claro). Lo hemos cambiado para que sea más justo.

 

Daño prolongado / Acumulaciones

Arreglada la acumulación de daño prolongado (Arder/Sangrar) para obtener las bonificaciones correctas de incremento de daño

El daño de ataques cuerpo a cuerpo que tenga acumulaciones recibirá correctamente los aumentos de daño cuerpo a cuerpo

Las acumulaciones del efecto Arder provocadas por el mod Calentón recibirán correctamente el aumento de mod de daño

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Unas cuantas acumulaciones de Arder y Sangrar no estaban recibiendo los "buffs" de daño que les correspondían. ¡Lo hemos arreglado!

 

Incrementos del mod de daño

Arreglado el aspecto de los mods para que muestren correctamente las bonificaciones de daño

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Un cambio estético, sencillamente.

 

Emotes

"Distant Woo" nerfeado

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Era broma, no hemos cambiado nada.

 

[ Supervivencia ]

 

General

Añadidos consumibles en las cajas de botines

Añadida Supervivencia Versión # a la página de estadísticas

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Hemos detectado que los jugadores tenían muy pocos consumibles y demasiada munición en el modo Supervivencia (por lo que no compraban ninguna caja de municiones). Para arreglar los dos problemas, hemos remplazado un pequeño porcentaje de munición por consumibles en las cajas de botines. También hemos añadido Supervivencia Versión # a la página de estadísticas para que los jugadores puedan ver en qué versiones se establecen nuevos récords mundiales.

 

Enemigos

Incrementado el aumento de salud de los enemigos en un 4 % por cada aumento en el nivel del mundo

Incrementada la salud de los jefes un 15 % aproximadamente

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Hemos descubierto que en los niveles más elevados, los jefes se morían un pelín demasiado rápido. Hemos incrementado ligeramente el aumento de salud por nivel y añadido un extra para los jefes. Con esto deberían durar un poco más, aunque seguirán siendo presa fácil si consigues personalizar a tu héroe en condiciones.

 

Aumento de armadura

En el modo Supervivencia, ajustado el aumento de armadura para Néctar Divino de 35 plano a 25

En el modo Supervivencia, ajustado el aumento de armadura para Corteza de 15 plano a 15 %

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: En el modo Supervivencia, Corteza y Néctar Divino añadían un valor plano al jugador, en lugar de un porcentaje. Por ejemplo, una armadura base de 50 acabaría teniendo 350 con el rasgo Corteza al máximo. El cambio a porcentaje pone a todas las armaduras al mismo nivel y evita que el Amuleto de Temerario reciba los mismos puntos de armadura que una armadura, ¡sin penalizaciones! Con este cambio, las sesiones de supervivencia son un poco más cortas (con y sin armadura). ¡Esperamos que los jugadores más veteranos rompan todos los récords!

 

Recompensas

Añadido el Talismán de la Prosperidad a la recompensa por total de 25 muertes  (vinculado a la cuenta)

Añadido el Talismán de la Perseverancia a la recompensa por total de 50 muertes (vinculado a la cuenta)

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Hemos realizado ajustes para que el Talismán de la Perseverancia sea una recompensa vinculada a la cuenta en el modo Supervivencia, y hemos establecido la cantidad de muertes para lograrla en 50. Si ya has matado a 50, bastará con eliminar a un jefe adicional para hacerte con el talismán. Para el Talismán de Prosperidad, hemos fijado la cantidad en 25 muertes. Al igual que con el talismán anterior, si ya has matado a 25, bastará con eliminar a un jefe adicional para desbloquearlo. Si has obtenido el Talismán de la Perseverancia en Pan, este permanecerá con tu personaje, pero no estará vinculado a la cuenta hasta que lo desbloquees en el modo Supervivencia.

 

[ Armas ]

 

Ruina

El enfriamiento del mod Inmortal ya no se pone a cero al tocar la Piedra del Mundo

El enfriamiento del mod Inmortal tiene un secreto…

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Las Piedras del Mundo ponían a cero el tiempo de enfriamiento de Ruina, dando una "resucitación gratis" en cada nuevo bioma en el modo Supervivencia. Lo hemos arreglado. También hemos añadido una característica secreta a Ruina. ¿Podrás descubrir cuál es? =O

 

Rifle de luz

Ya no se acumula con otros jugadores

Reducido ligeramente el incremento de subida de 0.3 a 0.25

Ajustada la duración de la mejora del enemigo oculto de 2s a 1.05s

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Al mejorar el Rifle de luz para el DLC, nos olvidamos de eliminar la "mejora de equipo" oculta (que nunca habíamos explicado a los jugadores). El resultado era que las acumulaciones dobles y triples del arma provocaban el máximo daño posible, que era un poco demasiado. Hemos dejado el daño base como estaba, pero hemos reducido la permisividad en el "debuff". Sigue provocando más daño sostenido que cualquier otra arma del juego (con diferencia), pero ahora hay que fijar objetivos con más precisión.

 

Orgullo del Iskal

Corregido error que hacía que los jugadores obtuvieran la máxima energía de mod al infligir daño después de disparar

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Queremos que ganéis energía de mod rápidamente, pero esto era un poquito demasiado rápido, ¿no? ¡Lo hemos arreglado!

 

[ Mods ]

 

Ficha cegadora

Ya no provoca daño a los aliados

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Esto resultaba muy molesto. ¡Nos hemos librado de ello!

 

Enjambre

Corregido error que hacía que Enjambre infligiera un daño extremadamente alto en disparos a bocajarro

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Esto no afectará al uso normal, a no ser que tu uso normal fuera disparar a bocajarro para provocar el máximo de daño. ¡Lo cual nos parecería muy mal!

 

Manto parpadeante

Reducido el requisito de energía de 1500 a 1000

Incrementada la duración de 10s a 15s

Añadido un tiempo de enfriamiento de 15s después de la desactivación del escudo

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: En los niveles bajos, el Manto parpadeante tardaba demasiado tiempo en activarse. En los niveles altos, era casi instantáneo. Hemos reducido el requisito de energía para que sea más fácil acceder a él en los niveles bajos. También hemos incrementado la duración y añadido un tiempo de enfriamiento para evitar la invulnerabilidad en los niveles de dificultad más altos.

 

Caminante de la fisura

Añadido un tiempo de enfriamiento de 20s después de usarlo

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Era bastante fácil abusar del Caminante de la fisura, ya que la activación del mod era casi instantánea. Para arreglar esto, hemos añadido un tiempo de enfriamiento que impide abusar de él y permanecer invulnerable para siempre.

 

Escarabajo Buscador

Reducido el requisito de energía de 600 a 350

Reducidas las cargas a 3

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Queríamos que este mod se usara más a menudo, pero sin abusar de las 5 cargas a la vez. Hemos reducido el requisito de energía a la mitad y reducido en dos el número de cargas.

 

Aura del sanador

Incrementado el efecto en los PNJs de 50 % a 100 % (Madre Raíz, Liz/Liz, etc.)

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: ¡SÁLVALOS!

 

Aura Corrosiva

Incrementado el alcance de 4.5m a 5m (para igualar a Chatarrero)

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Un pequeño cambio para mejorar la experiencia de juego.

 

[ Objetos ]

 

General

Corregido un error que hacía que aparecieran 9 baratijas del DLC en los modos Campaña y Aventura

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Lo sentimos. ¡A buscar el botín!

 

Amuleto de Temerario

Incrementada la bonificación de daño de 25 % por pieza a 30 %

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: La versión anterior tenía aproximadamente un 20 % de aumento de daño contra las armaduras puras y el daño del listado de armas. Sin embargo, tenía una penalización muy alta por la falta de protección. Esto funcionaba bien en el modo Campaña, pero debido al aumento de armadura en Supervivencia, se volvió demasiado poderoso. Al arreglar el problema del aumento de armadura en el modo Supervivencia, no merecía la pena correr tanto riesgo por esta baratija. Hemos aumentado el daño total en todas las versiones de daño por segundo aproximadamente un 30 % en todos los modos.

 

Joya del sol negro

Incrementada la duración de 15s a 20s

Incrementada la bonificación de 6 % a 7 %

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Debido al requisito de energía, hemos hecho una pequeña mejora para ponerlo por encima del resto de anillos. Incrementada ligeramente la duración y el daño.

 

[ Enemigos ]

 

Carnípodo

Ahora suelta munición.

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: ¡Superútil!

 

Terror incisivo

Arreglado un problema que hacía que las piernas de Terror Incisivo aparecieran durante la Marca del cazador

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Sí, ya lo sabemos: ¿por qué?

 

Devastación

Arreglado un problema que provocaba la aplicación del efecto Arder durante la evasión (al esquivar)

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Este se nos había escapado. ¡Arreglado!

 

Desgarrador

La barra de salud de los clientes ahora se muestra correctamente en multijugador

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: Nada que ver aquí. ¡Al menos a partir de ahora!

 

Avalancha

Los tambaleos ya no le impedirán regresar a un teletransportador

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: ¡Lo sentimos, Teawrex!

 

Reina de los Iskal

Reducida ligeramente la salud general en todas las dificultades

Reducido ligeramente el daño en todas las dificultades

 

COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES: La Reina era un poco "esponja de balas" y demasiado difícil, sobre todo en los niveles Difícil y Pesadilla. Además de los ajustes en los modos de dificultad, hemos reducido ligeramente las estadísticas básicas para que no sea tan complicado vencerla, sin que deje de presentar un desafío. Eso sí, si lo que quieres es un desafío superchungo, ¡prueba a meterte con ella en el nivel Apocalipsis!

 

[ Corrección de errores ]

 

Congelación por objeto erróneo

Hemos implementado un "null check" para evitar que se congele el juego en los casos de objetos erróneos

 

Congelación en Ajustes de usuario

Corregido error provocado al intentar instalar dispositivos de entrada de voz

 

Caparazón opalescente

Arreglado un problema que activaba el "anti-cheat" al enviar el Caparazón opalescente a los clientes

 

Prioridad precargado

Arreglado un problema que impedía que las cajas de botines soltaran botines en ciertas ocasiones

 

Fragmentos brillantes

Arreglado un problema que hacía que los Fragmentos brillantes se guardaran a veces en modo cooperativo

 

Descripciones de mods

Arreglados los cortes de los textos de las descripciones de mods que se daban en algunas resoluciones

 

El laboratorio de Leto

Eliminado un plano de oclusión negro que aparecía en una de las entradas

 

Widgets/Textos emergentes

Arreglado un problema que provocaba que algunas notificaciones se solaparan

 

Indicador del punto de control

Arreglado un problema que deshabilitaba el indicador del punto de control cuando estaban deshabilitados los tutoriales

 

Audio general

Arreglada la sincronización en algunos efectos de sonido.

 

Arte general

Arreglados un par de errores gráficos.

 

Reinicia el cliente del juego para instalar la actualización. Los jugadores tendrán que tener la misma versión para unirse en modo multijugador.

Para resolver errores o problemas técnicos, contacta con: https://support.arcgames.com/

¡Síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de las novedades y los anuncios oficiales! Únete a la conversación con desarrolladores y fans en nuestro servidor oficial de Discord.

 

remnant, rem-news, rem-update, rem-frontpage, rem-featured,

Les plus récentes Voir plus

Le crossplay est arrivé, la chasse aux aberrations est de retour et plus encore !
Lire la suite
Nous venons de publier un correctif sur toutes les plateformes afin de résoudre divers problèmes.
Lire la suite
Correction de divers bugs suite à la sortie de The Awakened King.
Lire la suite

hover media query supported