You're using an unsupported web browser. Some features may not work correctly. Please check out our list of supported browsers for the best experience. Dismiss

Remnant: From the Ashes

Os presentamos El laboratorio de Leto

By Lou Dessaigne | Wed 18 Sep 2019 08:50:00 AM PDT

¡Os presentamos El laboratorio de Leto! Una nueva mazmorra GRATUITA para Remnant: From the Ashes que será lanzada el jueves 19 de septiembre.

Ten en cuenta que la actualización puede estar disponible muy tarde la noche del jueves.

La mazmorra El laboratorio de Leto aparece al azar en la Tierra durante la campaña principal y el Modo Aventura. Los jugadores descubrirán los oscuros secretos de los experimentos del Dr. Leto Apostolakis mientras intentan resolver un rompecabezas único para escapar con vida del laboratorio. Enfréntate a nuevos enemigos que se desdoblan y derrota al jefe Desgarrador para obtener el Cristal de desplazamiento. Entrégaselo a McCabe en la Base 13 y hazte con un modificador para tu Manto parpadeante.

Intenta encontrar la armadura secreta de Leto, que está oculta en algún lugar del laboratorio. Para salir con vida de allí deberás mantenerte siempre alerta, apuntar con precisión… ¡y tener un poco de suerte!

 

El laboratorio de Leto introduce a los jugadores en un viaje a través de la Base de investigación Alfa. Este laboratorio se creó para investigar los misteriosos cristales rojos, con el objetivo inicial de emplearlos como fuente de energía infinita. El investigador principal, Leto Apostolakis, teorizó que los cristales podían ser utilizados para crear un puente espacio-temporal que facilitara los viajes instantáneos. Fue él quien activó la Piedra del Mundo en la Base 16, lo que permitió a la humanidad emprender los primeros viajes a otros mundos. Las investigaciones se desviaron rápidamente de su propósito inicial cuando Leto empezó a utilizar las Piedras del Mundo para realizar experimentos sospechosos. El laboratorio siguió en funcionamiento durante varios meses tras la invasión de la Raíz, hasta que fue evacuado forzosamente por un experimento con resultados desastrosos.

Remnant: From the Ashes ya está disponible para Steam, Xbox One, Playstation®4 y Arc. No te pierdas los vídeos, las noticias y el contenido exclusivo en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Únete a la conversación con desarrolladores y encuentra compañeros de equipo en nuestro servidor oficial de Discord.

 

remnant, rem-news, rem-frontpage, rem-featured,

Most Recent More

The Awakened King has arrived!
Read more
This patch brings several improvements requested by our incredible community!
Read more
This update brings several improvements requested by our incredible community!
Read more

hover media query supported